El primer lío gordo de Paco Jémez en el Granada

El primer lío gordo de Paco Jémez en el Granada

Sobre los fichajes chinos: "¿Qué se han hecho fotos con la camiseta del Granada? Mi padre también se hace fotos en Instagram con la camiseta del Granada y no va a venir"

Jémez como entrenador de Rayo ya protagonizó una polémica la temporada pasada con la llegada del jugador chino Zhang Chengdong. Operación que, en su momento, aseguró que le había sentado “como un tiro”, añadiendo. El técnico que se trataba de una cuestión complicada y que no le había hecho “ninguna gracia”.

 

La historia se repite con el nuevo propietario chino del Granada, Jiang Lizhang, que ha fichado a dos compatriotas para el equipo, al parecer sin el visto bueno de Jémez, como el portero chino Wang Zixiang, de 18 años y el jugador Feng Ji, jugador de 22 años que forma parte de la selección olímpica china.

 

Dos incorporaciones que han puesto de los nervios al entrenador que ya ha saltado. “No tengo información al respecto. No he pedido a esos futbolistas, ni les conozco”. Y, además, ya ha lanzado este aviso: “No se me ha informado y dentro del ámbito deportivo mando yo”.

 

Jémez ha utilizado también la retranca sobre su posible incorporación. "¿Qué se han hecho fotos con la camiseta del Granada? Mi padre también se hace fotos en Instagram con la camiseta del Granada y no va a venir".