El detalle de André Gomes que no ha gustado nada en la cúpula del Barça

El detalle de André Gomes que no ha gustado nada en la cúpula del Barça

Su comportamiento durante su presentación fue exquisito para todos, pero tuvo un lunar en su estreno como jugador barcelonista.

La rueda de prensa que ofreció André Gomes en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona fue impecable. Mostró su barcelonismo, confesó que rechazó otras ofertas (sin mencionar al Real Madrid), se mostró humilde y con ganas de aprender y progresar, y lanzó flores hacia sus nuevos compañeros de plantilla. La forma y el fondo del nuevo jugador convencieron a todos. Sin embargo, hubo un detalle en André Gomes que ha decepcionado en los despachos y también en el entorno del club.

 

En la sesión de fotos en la que el centrocampista portugués se vistió por primera vez con la indumentaria del FC Barcelona, un aficionado le pidió que besara el escudo de la camiseta. Y André Gomes prefirió ignorar la petición. Ciertamente no está obligado a besar el escudo de un club con el que hasta ahora no tenía la más mínima relación, pero sí ha sorprendido que Gomes lanzara alabanzas en la rueda de prensa al club, a su filosofía y a todo lo que arrastra tras de sí, afirmando que había elegido la mejor opción, y que luego se desentendiera de algo tan sencillo como un gesto inocente con su camiseta. No le hubiera costado nada besar el escudo, pero no lo hizo, como ya sucedió con Isco Alarcón cuando fue presentado hace tres años como nuevo jugador del Real Madrid.