Las seis opciones de la Juventus para cubrir el hueco que dejará Pogba

Las seis opciones de la Juventus para cubrir el hueco que dejará Pogba

Allegri tendrá mucho y bueno para elegir, cuando se confirme el traspaso de la estrella gala

La ‘Vecchia Signora’ tiene más que asumida la marcha de su centrocampista francés Paul Pogba este verano y ya se ha curado en salud con el fichaje galáctico del delantero argentino Gonzalo Higuaín por la estratosférica cifra de 90 millones de euros.

 

La imagen del club queda a buen recaudo y los ‘tiffosi’ están más que satisfechos, pero le resta a la Juventus tapar con garantías el hueco que dejará Pogba en el centro del campo.

 

Y desde la dirección técnica ya trabajan en una lista de candidatos para contentar en este aspecto al técnico Massimo Allegri. Así las alternativas pasan por estos seis jugadores: el serbio Nemanja Matic (Chelsea); el belga Axel Witsel (Zenit de San Petersburgo); los croatas Ivan Rakitic (Barcelona) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán); y los franceses Blaise Matuidi (PSG) y Moussa Sissoko (Newscastle).

 

Según revela ‘CalcioMercato’, de todos ellos, el preferido de Allegri para reemplazar a la estrella gala sería Witsel, aunque el club ruso no tiene, en principio, intención de dejarle escapar.