La lista negra de Pogba en el Real Madrid

La lista negra de Pogba en el Real Madrid

La estrella de la Juventus tiene al club blanco patas arriba

El fichaje de Paul Pogba por el Madrid se ha convertido en un asunto espinoso en el club blanco. Zidane no baja del burro. La llegada de Paul es una prioridad absoluta. Florentino no niega el operativo pero marca una máxima ineludible para ir a por el galo: aligerar la nómina.

 

Para que Pogba entre, otros jugadores, de importancia, deberán salir. La lista negra que el crack de la Juventus trae bajo el brazo sin quererlo cuenta con tres nombres apuntados en mayúsculas: Isco, James Rodríguez y Toni Kroos.

 

Si de Zidane dependiera, el colombiano saldría del Madrid mañana mismo. ‘Zizou’ hace el papel: de puertas a fuera pone en valor al ‘cafetero’ para no devaluar más el ‘producto’, pero con los de dentro no se muerde la lengua: James no tiene sitio en el nuevo Madrid.

 

Con Isco la cosa cambia. Zinedine no ve al malagueño como un problema aunque no dudará en sacrificarlo si con ello logra acercar a Pogba al Real.

 

Y Toni Kroos. El alemán tiene un muy buen cartel en la Premier, en concreto en el City de Pep Guardiola, club con el que mantiene un acuerdo en firme que activará si el Madrid confirma la operación con la estrella de la Juventus.

 

Kroos no quiere ser comparsa en el Madrid, ni dar un paso atrás. La llegada de Pogba amenazaría su plaza en un medio del campo blanco con demasiados cabezas de cartel.