Los privilegios de Ibrahimovic que encienden el vestuario del United

Los privilegios de Ibrahimovic que encienden el vestuario del United

Mourinho intenta justificar sus decisiones, afirmando que intenta hacer "trajes a medida" para que cada jugador se sienta a gusto

El técnico Jose Mourinho hace la vista gorda para contentar a un Zlatan Ibrahimovic, que apunta a ser el ‘niño mimado’ del Manchester United.

 

Mou, en ocasiones tan estricto y punzante, ha optado por el silencio, después de que Ibra le ‘robase’ el número ‘nueve’ a Martial, que lo llevó durante todo el curso pasado, y ha pasado por alto (es más tuvo su beneplácito) que el delantero sueco disfrutase de más vacaciones, pese a que su selección fue eliminada en la primera ronda de la Eurocopa.

 

Agravios comparativos que ya encienden el vestuario de los ‘diablos rojos’ y que pueden provocar más de un serio conflicto entre los componentes de la plantilla.

 

De momento, Ibrahimovic tendrá la primera sesión de entrenamiento con sus compañeros, después de que Mourinho intentase justificar la decisión de alargar las vacaciones de Zlatan diciendo que "los mejores trajes son los trajes a medida. Lo mismo sucede con los jugadores. Ninguno es igual que el otro. La decisión sobre Zlatan ha sido pensada durante muchas horas. Estamos tratando de hacer trajes a medida para cada jugador".