El (último) ‘pack’ de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid

El (último) ‘pack’ de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente blanco juega sus cartas en el mercado de fichajes

El hoy lleva al mañana. El Real Madrid tiene los deberes hechos. Zidane marcó las necesidades del equipo en el presente mercado de fichajes a la vez que apuntó las necesidades futuras. Dos vías. Primero, fichar necesidad inmediata para fortalecer un grupo en crecimiento. Segundo, apuntar a jóvenes valores que apuntalen el proyecto a medio plazo. Una segunda vía que gusta especialmente al presidente del Madrid, Florentino Pérez.

 

Viviendo el presente, pero sin perder de vista el futuro, el máximo mandatario blanco tiene dos nombres sobre la mesa que le hace especial ilusión. Jugadores para perpetuar un modelo más allá de los Cristiano, Benzema, Modric y compañía.

 

Y este sentido, dos son los nombres ganadores en el casting del Real. Leroy Sané, el joven atacante del Schalke, una de las sensaciones de la última Eurocopa y una realidad en la Bundesliga. Y Gabriel Jesús, la perla del Palmeiras en la agenda de los grandes del Viejo Continente. Dos operaciones que el Madrid no pierde de vista.

 

Con el City apretando, el Real marca perfil. El club blanco maneja una historia que el dinero de un nuevo rico no puede igualar. En las conversaciones mantenidas hasta la fecha con el entorno de uno y otro jugadores el Real gana la partida. Los futbolistas eligen la opción blanca por delante del dinero de la Premier.

 

Sané quiere triunfar en el Bernabéu y ha dado órdenes de paralizar cualquier movimiento a la espera del Real. Lo mismo que el atacante brasileño que prioriza el club español a las otras opciones sobre la mesa.