Conte abre la puerta a Cesc con otro fichaje para el centro del campo

Conte abre la puerta a Cesc con otro fichaje para el centro del campo

El jugador se ve excesivamente revolucionado, al ver que el técnico italiano le busca relevo

El centrocampista español se muestra pasado de revoluciones en este inicio de pretemporada con el Chelsea. En el partido amistoso contra el Liverpool en Pasadena (EEUU), que se llevaron los ‘blues’ por uno a cero, Cesc Fàbregas acabó expulsado por una durísima entrada al jugador del Liverpool Ragnar Klavan.

 

“Llegué tarde, intenté poner el pie y no toqué el balón. Es una entrada dura, hay que aceptarlo y seguir adelante", afirmó Cesc después del partido.

 

Y es que Cesc sabe que su puesto en el Chelsea no está en absoluto asegurado. El jugador no jugará contra el Real Madrid en el próximo encuentro del torneo ‘International Champions Cup’ y ve como el técnico Antonio Conte busca reforzar la media del equipo y tras la incorporación de N’Golo Kanté, el italiano (para desgracia de Cesc) quiere un jugador que acompañe al francés en la medular.

 

Se trataría, según el 'Daily Mirror', del luso William Carvalho de 24 años. Al parecer, Conte ansiaba el desembarco de Radja Nainggolan, pero tras comprender que su club, la AS Roma, no le dejará salir ha puesto sobre la mesa el nombre del jugador del Sporting de Portugal. No es el único hombre que suena. También estaría Antonio Candreva de la Lazio, cuyo destino apuntaría igualmente al Chelsea.