El fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

El fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente blanco se guarda un as en la manga para la recta final del mercado

Prioridades. El dejen salir antes de entrar se impone en el Madrid. El club blanco acelera estos días la marcha del personal sobrante con un triple objetivo: conformar el grupo definitivo que atacará el nuevo curso, recaudar para afrontar las nuevas operaciones y  hacer sitio a los nuevos fichajes con las salidas.

 

Con la entidad metida en faena, ‘Zizou’ prioriza la llegada de un refuerzo para el medio del campo, no pierde de vista a Hazard y deja para el final la operación del centra. El fichaje sorpresa del Madrid este año se cocina en la última línea y sin prisa.

 

Florentino Pérez tiene a David Alaba entre ceja y ceja. El presidente blanco afirma que no hay jugador mejor y que más convenga al Real que el austríaco por su polivalencia para hacer pareja con Sergio Ramos y apuntalar el futuro.

 

Alaba, al que al Real ya tocó el verano pasado, se ha convertido en una lucha personal del mandatario que cuenta con luz verde de Zidane. El técnico galo quiere más madera atrás. Alaba sería perfecto: puede jugar junto a Ramos, cayendo al lateral o cubriendo funciones en el medio campo. Si el Bayern tensa la cuerda hasta el extremo, hay ‘plan b’.

 

Marquinhos es el otro crack en la agenda blanca. Su tensa relación con Unai Emery por el deseo del brasileño de acudir a los JJOO en contra de la opinión del técnico ha hecho que el hermano/agente del central del PSG vuelva a abrir las orejas en el mercado. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Y más aún cuando negocia Florentino.