Los cinco refuerzos (inmediatos) de Zidane para el Real Madrid

Los cinco refuerzos (inmediatos) de Zidane para el Real Madrid

El técnico blanco ultima las decisiones para afrontar el nuevo curso

Zidane tiene la mosca detrás de la oreja. El estreno ante el PSG le sentó al galo a cuerno quemado. ‘Zizou’ no se agarra a excusas. El francés entona el ‘mea culpa’ para buscar soluciones de inmediato. El rendimiento de sus jugadores, que tendrán una nueva oportunidad ante el Chelsea para lavar la imagen, no estuvo a la altura. Perder se puede perder siempre, cuentan desde dentro, el problema es cómo se pierde.

 

Con el equipo arrancando, el técnico galo marca los punto débiles de la plantilla. La pretemporadas está sirviendo al galo para afinar en los problemas de un Real que necesita retoques de urgencia. El club busca en el mercado entre lo bueno, lo mejor, para darle a ‘Zizou’ las herramientas necesarias para aspirar a todo. Los retos para el próximo curso son mayúsculos: el triplete no es un sueño, es un objetivo.

 

A la espera de fichajes, Zinedine calma a las alturas. La llegada de cinco refuerzos inmediatos cambiará la cara al Madrid. Benzema –con molestias-, Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fueron y son la columna vertebral sobre la que se sostiene el equipo. Jugadores clave para el Real que imprimirán un nuevo ritmo con su entrada en el equipo.

 

A estos nombres habrá que sumar un mínimo de tres incorporaciones de relumbrón –promesa de Florentino Pérez a ‘Zizou’ en la última cumbre mantenida en EEUU-. Un medio defensivo, un jugador con vocación ofensiva y un central polivalente.