Neymar vuelve a meter mano en los fichajes del Barça

Neymar vuelve a meter mano en los fichajes del Barça

El 'crack' brasileño quiere imponer su voluntad en la parcela del delantero

Neymar se mueve para intentar volver a meter mano en los fichajes del Barça. Con las marchas de Dani Alves y Adriano, el clan brasileño se ha reducido considerablemente y el delantero teme quedarse con pocos apoyos en el vestuario. Por eso, está intentando que el refuerzo para la delantera sea alguien que conoce muy bien: Gabriel Barbosa, Gabigol.

 

Formado en el Santos, como él, actualmente comparten vestuario en la selección brasileña que disputará el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río. Coincidieron muy poco en el Santos: Gabigol debutó el 26 de mayo de 2013 y poco después Neymar fichó por el Barcelona, pero eso no fue un impedimiento para que ambos desarrollaran una muy buena relación. Por lo pronto, Gabigol ya ha frenado su posible fichaje por la Juventus, a la espera de que la entidad barcelonista dé un nuevo paso para hacerse con su fichaje.

 

Por lo pronto, la Vecchia Signora ofrece 20 millones de euros, de los cuales 18 serían para el Santos, si bien una parte iría a parar al fondo Doyen, y dos para el futbolista. Una propuesta que no seduce en absoluto al jugador. Ni en lo deportivo ni en lo económico.