Esnáider quiere un Getafe ‘canchero’

Esnáider quiere un Getafe ‘canchero’

Otro veterano argentino acompañará a Cata Díaz con la meta del ascenso

De los equipos descendidos a Segunda, es el Getafe el que está realizando una planificación al detalle para que el regreso sea inmediato. Sin duda, el equipo azulón parte de salida como el rival a batir por ser el más potente en el aspecto financiero y en el deportivo, con jugadores de un nivel superior como Álvaro Vázquez, Scepovic, Lacen o Damián Suárez. A los cracks que han permanecido de la plantilla de Primera hay que unir un buen número de refuerzos, como los exbéticos Molina y Molinero, o el veterano Cata Díaz.

 

Esnáider piensa que no se asciende jugando bonito, sino trabajando y sacando los puntos de fuera del Coliséum Alfonso Pérez de la manera que sea, siendo un equipo ‘canchero’ que sepa sujetar un marcador 0-1 durante muchos minutos. De ahí el regreso de Cata Díaz al Getafe con 37 años, y también parte de esa filosofía un fichaje que persiguen los azulones para la portería. Díaz estaba jugando en Boca Juniors, y detrás de él lo hacía Agustín Orion, que está negociando la carta de libertad con el club bonaerense.

 

Orion es un portero de 35 años que puede llegar libre a Getafe, ya que intenta que el contrato que le vence en junio de 2018 quede sin efecto en estos días. Esnáider cuenta ahora con Vicente Guaita y y el húngaro Megyeri entre los palos, pero un refuerzo como Orion es de su agrado por la experiencia que acumular el de Haedo, un ídolo para la afición de Boca que cuenta con más ofertas además de la azulona para continuar su carrera, la mayoría del Continente americano al tener una imagen consolidada en todos los países del Cono Sur.