Neymar la vuelve a liar en Brasil con otra fiesta en la víspera de los Juegos

Neymar la vuelve a liar en Brasil con otra fiesta en la víspera de los Juegos

Polémica en Brasil porque su estrella es nombrado capitán de la selección olímpica y para celebrarlo organiza una fiesta a la que arrastra a todos sus compañeros.

Neymar lo ha vuelto a hacer. Si los periodistas de su país no le perdonan su afición a las celebraciones y las encuestas entre los aficionados brasileños confirman que su popularidad  ha descendido en Brasil por culpa de su afición a las salidas nocturnas, Neymar, que hace unos días tuvo un rife-rafe con un periodista ante quien reivindicó su derecho de irse de fiesta cuando quiera, ha vuelto a acaparar el primer plano de la actualidad en Brasil aprovechando la jornada festiva que el técnico olímpico brasileño, Rogério Micale, ha concedido a sus jugadores para organizar un buen "sarao".

 

Neymar alquiló una casa de lujo en el barrio de Alphaville, en Goiania, y montó una fiesta a la que invitó a todos los integrantes de la canarinha olímpica, aunque sólo 18 acudieron, uno de ellos la estrella emergente Gabriel Jesus. Este acontecimiento, que ha levantado mucha polvareda en Brasil, se produce poco después de que el técnico Micale decidiera concederle al delantero barcelonista la capitanía de Brasil, una decisión que tenía muchos detractores en ese país, especialmente por detalles como el que se ha producido ahora. Son muchos los aficionados brasileños que, aún reconociendo su calidad como futbolista, consideran que Neymar no es un buen ejemplo ni para el resto de sus compañeros ni para los niños brasileños. Las voces contrarias a la capitanía de Neymar han aprovechado esta nueva fiesta del jugador para censurar a Micale su error por concederle la capitanía a Neymar.