Claudio Bravo pide una cumbre con Luis Enrique para aclarar su futuro

Claudio Bravo pide una cumbre con Luis Enrique para aclarar su futuro

El portero chileno vuelve al trabajo molesto con la actitud de Ter Stegen y reclama una explicación sobre su futuro.

Por segundo año consecutivo Ter Stegen ha intentado ganarse la confianza de Luis Enrique acortando en once días sus vacaciones. A Claudio Bravo no le han gustado estos movimientos en la sombra de su compañero y no ha querido utilizar su misma táctica, agotando el periodo vacacional que le ha concedido el club tras su participación con Chile en la Copa América.

 

Claudio Bravo regresa a la actividad del FC Barcelona con la intención de dejar las cosas claras. Ha pedido una cumbre a Luis Enrique en la que espera recibir las explicaciones pertinentes sobre las informaciones que le han llegado a Chile según las cuales Ter Stegen habría forzado al club a prometerle la titularidad en todas las competiciones tras amenazar con marcharse al Manchester City. Claudio Bravo no quiere hacerse mala sangre antes de tiempo y parece decidido a seguir en el Barcelona, aunque poniendo sus condiciones, que pasan por mantener el status de la temporada pasada, lo que le convertiría en el portero titular en la Liga, quedando para Ter Stegen la Copa y la Champions League.

 

Queda por ver qué decisión adopta Luis Enrique en la Supercopa de España que disputará el FC Barcelona ante el Sevilla. El portero que aparezca bajo los palos de la portería del Barça será el considerado titular por Luis Enrique para el resto de la temporada. Sea cual sea la decisión de Luis Enrique, habrá lío con el portero que se quede en el banquillo.