¡Bombazo! El Betis puja con grandes de Europa por un jugador del PSG

¡Bombazo! El Betis puja con grandes de Europa por un jugador del PSG

El equipo verdiblanco quiere hacerse con los servicios de un centrocampista galo, pese al interés del Schalke 04 alemán. Estos son sus argumentos

Los analistas colocan al Betis como uno de los equipos que pueden ser la revelación del próximo campeonato de Liga. De la mano del director deportivo, Miguel Torrecilla y del técnico Gustavo Poyet, el equipo verdiblanco se ha reforzado con nombres importantes y prueba de ello es que el nuevo proyecto ha doblado el número de futbolistas que son habituales con sus selecciones, pasando de los cuatro del pasado curso a los ocho que compartirán vestuario a lo largo de la próxima temporada.

 

Y uno de los próximos objetivos para cubrir el hueco en la posición de pivote defensivo que dejó Alfred N’Diaye es nada menos que un futbolista del PSG, Benjamin Stambouli.

 

El francés de 25 años sabe que va tener complicado ganarse el puesto en el actual centro del campo del PSG y vería con buenos ojos recalar en el Betis. Un interés que ha puesto de manifiesto al pedir información sobre el equipo de Heliópolis al jugador verdiblanco Jonas Martin con el que ya coincidió en el Montpellier.

 

La llegada de Stambouli al Betis, sin embargo, se ha complicado en las últimas horas, al conocerse que el Schalke 04 alemán habría realizado al PSG una oferta por el jugador. El equipo de Unai Emery pide ocho millones de euros por su traspaso. Una cifra que el conjunto germano está dispuesto a desembolsar.

 

Con todo, el Betis no está dispuesto a tirar la toalla y quiere entrar en la puja por Stambouli.