¡Atención! El Real Madrid prepara un contraataque a Rafa Benítez

¡Atención! El Real Madrid prepara un contraataque a Rafa Benítez

Los blancos no se ponen nerviosos y esperan alguna buena oportunidad en el mercado, sabiendo que tienen una plantilla compensada.

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, fue claro y ligeramente ‘desafiante’ cuando se le preguntó por uno de los futbolistas de su plantilla, Moussa Sissoko, y el supuesto interés del Real Madrid en el jugador francés, que destacó mucho en la pasada Eurocopa: “En el fútbol debes recibir ofertas para vender, pero ofertas correctas. Después tú debes decidir si aceptas esas ofertas correctas. En este momento no tenemos ese tipo de ofertas y todavía nos pertenece el jugador”. Una apuesta clara por pasarle la pelota a su ex equipo, con el que no le une la mejor de las relaciones desde que fuera despedido el pasado mes de enero.

 

Sin embargo, el Madrid espera, se lo piensa y parece tener un As en la manga: la postura del propio jugador. Mientras en la planta noble del Bernabéu niegan cualquier tipo de acercamiento o contacto con Sissoko, esperan que sea el centrocampista el que le exponga tanto a Benítez como al Newcastle su deseo de marcharse. Hay que recordar que es uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla del histórico equipo, que esta temporada jugará en la segunda categoría de la Liga inglesa.

 

Este es el contraataque del Madrid a Benítez: una petición formal de salir por parte del jugador, que haría que los blancos pudiesen negociar sin tapujos con él y no vérselas con un Benítez que lo pondría todo difícil para evitar una venta. No obstante, Sissoko sólo es una alternativa por la cual los merengues no están dispuestos a gastar demasiado dinero, siguiendo en su idea de que la plantilla actual es difícil de mejorar, y que no se volverán locos en el mercado.