Bravo no se deja pisar y contesta a Ter Stegen utilizando sus mismas armas

Bravo no se deja pisar y contesta a Ter Stegen utilizando sus mismas armas

En el club empiezan a hacerse una idea de que uno de los dos porteros no seguirá en el equipo esta temporada.

Aunque estuviera de vacaciones, Claudio Bravo se ha mantenido muy pendiente de la actividad del día a día en el FC Barcelona y, por supuesto, del incendio provocado por Ter Stegen con su maniobra de acortar por segundo año consecutivo sus vacaciones y reunirse con el club para forzar su titularidad o su traspaso.

 

Claudio Bravo se ha vuelto a sentir traicionado por su compañero de equipo, que no acepta las decisiones técnicas y busca a través de la presion a la directiva desbancarle de la titularidad o forzar su marcha. Según ha anunciado Catalaunya Ràdio, Claudio Bravo no está dispuesto a dejarse pisar por su compañero y habría respondido al desafío de Ter Stegen utilizando sus mismas armas: "O soy titular en todas las competiciones o me voy".

 

La respuesta del club ha sido la misma para Claudio Bravo que para Ter Stegen: "Si quieres marchar deberás pagar tu cláusula". En el caso de Claudio Bravo asciende a 40 millones de euros, la mitad de la cantidad que tiene estipulada Ter Stegen en su cláusula de rescisión. El 14 de agosto el FC Barcelona deberá afrontar su primer partido oficial en la ida de la Supercopa ante el Sevilla. Será una fecha difícil para Luis Enrique porque habrá problemas con el portero que ese día se quede en el banquillo. Cada vez parece más difícil que el FC Barcelona pueda afrontar la temporada con los dos porteros que han defendido su meta en los últimos años.