El Valencia encuentra el sustituto de André Gomes en Argentina

El Valencia encuentra el sustituto de André Gomes en Argentina

Suso García Pitarch ha contactado con un prometedor centrocampista de River Plate según los medios argentinos

El Valencia busca recomponerse después de una temporada aciaga y las importantes bajas que sufre el equipo como la del portugués André Gomes, traspasado al Barcelona.

 

Sangre joven con ambición y hambre de éxitos. Un perfil en el que encajaría el joven centrocampista de River Plate, Gonzalo ‘Pity’ Martínez. Jugador al que los medios argentinos colocan en el club che.

 

‘Pity’ Martínez, de 23 años, puede jugar tanto de mediapunta como en la banda izquierda, destaca por su calidad y velocidad y el hecho de que tenga pasaporte italiano facilitaría su incorporación. El precio estimado rondaría los seis millones de euros.

 

Se inició en Huracán, donde brilló  y en 2015, el técnico de River, Marcelo Gallardo, pidió expresamente su fichaje a cambio de 4.5 millones de dólares por el 75% de su pase.

 

A pesar de que no ha terminado de hacerse con la titularidad en River, la salida sorpresiva de Leonardo Pisculichi, que rescindió contrato, puede hacer que Gallardo se cierre en banda a una posible negociación, ya que tiene muchas esperanzas puestas en el ‘Pity’ de cara a un futuro inmediato.