Confidencial: A Vargas le espera un 'drama' a su regreso con el Betis

Confidencial: A Vargas le espera un 'drama' a su regreso con el Betis

El futbolista peruano se incorpora a los entrenamientos con el equipo de Gustavo Poyet, y escuchará de primera mano los planes del club y del técnico con él

Juan Manuel Vargas se ha unido a los entrenamientos con el Betis, después de que no hubiese encontrado equipo en los días de permiso que le concedió el club.

 

El lateral izquierdo peruano probó suerte en su país con el Universitario de Lima. Su dirección técnica confirmó que sería “un buen refuerzo”, pero “su coste es alto y no está en los planes. En esa posición tenemos varios jugadores”.

 

No ha sido la única negativa. El Pescara italiano también había sonado como interesado, pero no llegó a formular una oferta en firme.

 

Hoy se verá las caras con el técnico Gustavo Poyet, quien le dirá de primera mano que no cuenta con él y que, junto a los descartes Digard, Xavi Torres, Van der Vaart, Kadir y Portillo, tendrán que buscar una salida antes que cierre el mercado. Una de las causas de que no se siga contando con él son las continuadas lesiones que padece.

 

Motivo por el cual el seleccionador peruano Ricardo Gareca también le ha puesto la cruz en los compromisos venideros que los sudamericanos jugarán el próximo mes ante Bolivia en La Paz y frente a Ecuador en Lima.