Guardiola pide al Manchester City un último esfuerzo en el mercado

Guardiola pide al Manchester City un último esfuerzo en el mercado

El técnico quiere reforzar aún más la delantera con otro jugador de la Liga

Borja Bastón es un delantero que interesa en la Premier, ya que West Brom y Swansea se han interesado por él, pero quien acabaría llevándose el gato el agua sería el Manchester City de Pep Guardiola, que aparece como tapado.

 

El Atlético busca recaudar fondos con su traspaso, después de importantes inversiones como la del delantero galo Kevin Gameiro del Sevilla y su traspaso (aún más cuando finaliza contrato en junio de 2017) se plantea preceptivo. No cuenta para Simeone y ha sido cedido en las últimas cinco temporadas al Murcia, Huesca, Deportivo, Zaragoza y el pasado curso al Eibar.

 

Medios británicos han desvelado que Guardiola podría estar interesado en el atacante de 23 años, cuyo coste no sería en absoluto elevado para las arcas de los ‘citizens’, al tener un precio en el mercado de unos cinco millones de euros. El técnico catalán valoraría su incorporación como una apuesta de futuro, ya que ve en Bastón un delantero de proyección (marcó 18 goles con el Eibar en la anterior campaña), que se podría perfectamente a la Premier.