El Betis tiene cerca dar una 'doble campanada' en el mercado

El Betis tiene cerca dar una 'doble campanada' en el mercado

Los de Gustavo Poyet tienen a tiro dos futbolistas destacados a nivel internacional para cubrir la demarcación de mediocentro

El técnico Gustavo Poyet quiere un fichaje de garantías para un posición tan importante como la de mediocentro y baraja dos jugadores importantes a nivel internacional para cubrir esta demarcación.

 

Uno de ellos es el futbolista francés del PSG, Benjamin Stambouli. Diversos medios reconocen que existen conversaciones formales entre el Betis y el conjunto galo, pero el Schalke alemán aparece como rival y ofrece ocho millones de euros por Stambouli. El Betis ejercería presión a través de su compatriota y ex compañero en el Montpellier Jonas Martin, mientras que el director técnico Miguel Torrecilla propone una cesión con opción de compra.

 

La otra opción es el jugador español David López del Nápoles. El excentrocampista del Espanyol quiere volver a la Liga y su antiguo club se ha interesado, pero si finalmente llega Camarasa, se descartaría a David López, que vería con muy buenos ojos la propuesta que le hiciese el Betis. Por su parte, el equipo italiano exigiría unos cinco millones de euros, aunque el cuadro verdiblanco propondría una cesión con posterior posibilidad de compra.