¡Callejón sin salida! El Valencia se mete en un problema con Parejo

¡Callejón sin salida! El Valencia se mete en un problema con Parejo

Suso puede acabar siendo esclavo de sus palabras. ¿De verdad la afición che perdonaría al futbolista?

Muy mal pinta la situación entre el jugador Dani Parejo y el Valencia. Las últimas declaraciones del director deportivo, Suso García Pitarch han metido al club en un callejón sin salida.

 

García Pitarch exigió al centrocampista que pidiese perdón a la afición por su comportamiento desafiante al negarse a calentar durante un partido de la temporada y hacer caso omiso de las órdenes del técnico Pako Ayestarán.

 

Sin embargo, la cuerda está tan tensa que la parroquia che no quiere ver a Parejo ni en pintura, después de que la temporada pasada estuviese también en el ojo del huracán.

 

El marrón ahora es para la directiva y cuerpo técnico del Valencia que insiste en retenerle. "Parejo no está en condiciones anímicas para ayudar al equipo, y debe pedir perdón a todos porque no se le va a vender al Sevilla", dijo Ayestarán.

 

Pero está claro que si se queda se avecinan problemas y polémicas con la grada. Parejo no a va pedir disculpas y aunque lo hiciese la afición no va a perdonarle. Así que por mucho que el club se empeñe en que siga en el club y cumpla su contrato hasta 2020, la mejor opción sería cambiar de idea y traspasarle.