Guardiola estrecha el cerco: 15 'kilos' por una perla de Colombia

Guardiola estrecha el cerco: 15 'kilos' por una perla de Colombia

Después de un tira y afloja en las negociaciones, el delantero recalará en el Etihad para luego ir cedido

El técnico del Manchester City no se detiene en gastos para reforzar el ataque de los ‘citizens’. Guardiola traspasará con toda probabilidad la barrera de los cien millones en fichajes con los 30 destinados al brasileño Gabriel Jesus y los 15 del atacante colombiano Marlos Moreno, tras el acuerdo alcanzado con el Club Atlético Nacional.

 

Moreno llegará a Manchester este fin de semana para pasar reconocimiento médico y acto seguido se desplazará a A Coruña para ir cedido a las filas del Deportivo.

 

Una negociación que se ha alargado más de lo previsto, ya que cuando las negociaciones se daban por cerradas por unos nuevo millones de euros, el equipo campeón de la Copa Libertadores se echó atrás poniendo en riesgo la operación. El Club Atlético Nacional exigía más dinero por el jugador y al final el City elevó a 15 el precio del traspaso.

 

Guardiola ha fichado juventud para el City con Moreno y Gabriel Jesús ambos de 19 años. Incorporaciones a las que une las de Gundogan, Leroy Sane y Nolito con el objetivo de llevar de nueva la Premier al Etihad en su primer año en el cargo.