El partido más especial para Luis Suárez desde que juega en el Barça

El partido más especial para Luis Suárez desde que juega en el Barça

"Todo el mundo sabe lo importante que ha sido este equipo en mi vida, mi carrera y para mi familia. De hecho, mi segundo hijo nació allí""

Luis Suárez jugará el sábado el partido más especial desde que viste la camiseta del FC Barcelona. El equipo azulgrana se enfrentará en Wembley al Liverpool, el equipo en donde jugó el delantero uruguayo antes de enrolarse en las filas del FC Barcelona.  La expectación en Londres es enorme y ya se han vendido las 90.000 localidades que llenarán el aforo del mítico estadio londinense. Suárez tiene el corazón dividido porque guarda un espacio de cariño hacia los reds, en donde alcanzó el nivel que le sirvió para fichar por el FC Barcelona.

 

"Sigo teniendo buenos amigos en el equipo y creo que es un buen momento para jugar contra el Liverpool. Todo el mundo sabe lo importante que ha sido este equipo en mi vida, mi carrera y para mi familia. De hecho, mi segundo hijo nació allí"", ha dicho el delantero uruguayo. Suárez militó en el lLiverpool durante tres temporadas, en las que jugó 133 partidos oficiales marcando 82 goles.

 

Suárez ha manifestado su satisfacción por la llegada a Anfield Road del entrenador alemán Jurgen Klopp: "todo el mundo pudo ver cómo el equipo mejoraba, hasta tuvieron opciones de ganar la Europa League y la Premier". Y sobre la primera vez que se verá las caras con su antiguo equipo ha dicho: "si fuera un partido de Champions deberíamos centrarnos más en el partido, de este modo podré disfrutarlo". También ha opinado sobre el histórico escenario de Wembley: "es un estadio especial para mí porque he jugado tres o cuatro partidos: una semifinal de la Curling Cup donde marqué contra el Everton (el Liverpool ganó en la tanda de penalties) y después perdimos la final de la FA Cup ante el Chelsea". Suárez no ignora que en ese estadio el FC Barcelona ha ganado dos Champions League.