Iniesta:

Iniesta: "Yo no habría elegido a Cristiano, Bale y Griezmann"

El centrocampista del Barça reclama presencia azulgrana entre los finalistas al premio de mejor jugador europeo de la temporada 2015-16.

Andrés Iniesta se ha encargado de manifestar la sorpresa e incredulidad que reina en el vestuario del FC Barcelona por la eliminación de Leo Messi y Luis Suárez de la terna de tres finalistas que optarán al premio de mejor futbolista der la temporada 2015-16 que otorgará la UEFA en lpróximas fechas. Iniesta ha opinado sobre el tema esta mañana: "¿Messi y Suárez fuera de los finalistas? Cada uno tendrá sus razones. Felicitar a los que están. Yo hubiese puesto a otros en ese sitio, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas"

 

El centrocampista manchego como capitán del Barça, ha expresado también su opinión sobre las nuevas incorporaciones que ha realizado el club este verano para reforzar al primer equipo del FC Barcelona: "Tengo la sensación de que los jugadores que han venido son de muy alto nivel, gente joven que ha sido importante en sus equipos y que aquí crecerán. El Barça siempre aspira a todo y lo que hicimos el año pasado no nos basta. Se ha trabajado para traer gente que nos dé ese punto. Para ganar títulos necesitas gente nueva y con calidad, que es lo que hemos recibido este año".

 

Y ha quitado hierro a la rivalidad que mantienen Ter Stegen y Claudio Bravo por hacerse con la titularidad del FC Barcelona en todas las competiciones: "El pulso entre Ter Stegen y Bravo no se percibe en el vestuario. Son jugadores de este equipo que compiten por un puesto, como todos. Todo sigue en la normalidad" "Para ganar títulos necesitas gente nueva y con calidad, que es lo que hemos recibido este año"

 

 

Sobre el exceso de población en el centro del campo, un tema que le afecta directamente, ha opinado: "¿Muchos centrocampistas? Es muy positivo contar con jugadores de ese talento, los nuevos que han llegado. Además, hay jugadores que pueden intercambiar posiciones. La competencia sana lo que hace es que el grupo sea más fuerte"