¡Amenazan a Mourinho con la cárcel por su trato a Schweinsteiger!

¡Amenazan a Mourinho con la cárcel por su trato a Schweinsteiger!

Un abogado y miembro de FIPPro quiere meterle entre rejas con pena de tres años de prisión por el 'bullying', que sostiene comete con el jugador alemán

El hermano de Bastian, Tobias, ya calentó la situación con su mensaje en las redes señalando directamente al técnico del Manchester United José Mourinho. “No tiene respeto”, escribió por el trato del entrenador, al obligarle a entrenar con el filial del ManU.

 

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteger, de 32 años, posee un palmarés envidiable de títulos a nivel de clubs y de selección y son muchos los que juzgan que la actual situación es degradante para el jugador. Como el abogado uiere metaer, Dejan Stefanovic, que ha amenazado con manda entre rejas al ‘special one’.

 

"Mourinho hace 'bullying' a Schweinsteiger y debería ir a la cárcel", ha asegurado Stefanovic. “En Eslovenia habríamos imputado a Mourinho y habríamos pedido la máxima pena en estos casos, tres años de prisión. Es un pésimo ejemplo y quiero llevarlo a un juzgado civil y laboral”, ha asegurado el letrado esloveno, quien instó al jugador a instó a Schweinsteiger a denunciar ante la FIFA este hecho.

 

"Entonces pediremos una sanción para Mourinho. Todos los jugadores del primer plantel tienen que entrenar con el primer plantel, y con el entrenador del primer equipo, como todos sus compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA", ha indicado.

 

Una indignación que se suma a la del mencionado hermano de Bastian y del presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, equipo en el que se consagró Schweinsteiger.