Lo que no se cuenta del

Lo que no se cuenta del "perdón" de Dani Parejo al Valencia

El jugador ha decidido rectificar, pero a pesar de ello el culebrón sobre su futuro en el equipo no ha terminado.

El caso Parejo ha vivido un nuevo capítulo este viernes, aunque en un giro probablemente esperado. Y es que Pako Ayestarán ha decidido reincorporar al futbolista a la dinámica de grupo después de que en la charla técnica previa al entrenamiento, de carácer interno y sin cámaras de por medio, el centrocampista haya tomado la palabra para pedir perdón por su actitud a sus compañeros y al cuerpo técnico.

 

Así lo corroboran la mayoría de medios de comunicación. La situación se había vuelto insostenible entre el Valencia y Parejo, que cada día había protagionizado un episodio polémico en las últimas jornadas. Falta de actitud en los entreamientos y negación a realizar ciertas actividades junto con sus compañeros habían hecho que el técnico le apartase del día a día del equipo. La situación se tornó en dramática cuando el futbolista fue 'abroncado' públicamente por Suso García-Pitarch. El director deportivo tildó su comportamiento como "falta de respeto al valencianismo" y anunció que no permitirían que fichase por el Sevilla, su objetivo de fondo.

 

No resuelve el problema

 

Precisamente, en esa misma comparecencia en la que Suso puso a Parejo contra las cuerdas, llegó a decir también que la afición perdonaría al centrocampista si este rectificaba. El problema es que parece que no será así. Existen muchas dudas respecto a cómo se tomará la afición del Valencia una posible vuelta del jugador a los partidos. Muchos piden que no vuelva a enfundarse la camiseta del Valencia, así que el club sigue teniendo un problema.

 

La intención de Parejo era salir del Valencia, por lo que esta marcha atrás sólo puede significar un cambio de estrategia. Se ha dado cuenta de que por las malas no conseguirá marcharse, pero la entidad también está comprendiendo que tampoco podrá reintegrarle sin más. Hay necesidad de acuerdo mutuo.