¡Bombazo! El Sevilla se lanza a por una estrella de la Premier League

¡Bombazo! El Sevilla se lanza a por una estrella de la Premier League

Sería la auténtica guida que pondría un broche de oro a la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli.

La salida de Fernando Llorente al Swansea ha aligerado muchísimo las arcas de un Sevilla que, ahora sí, podría estar en disposición de darle una última alegría a sus aficionados antes de que termine el periodo estival de fichajes. La guinda al pastel de la plantilla y el técnico de esta pretemporada con el retorno de un hijo pródigo: Jesús Navas. Según varios medios ingleses, el extremo del Manchester City, que sabe que no tendrá muchos minutos con Pep Guardiola esta temporada, finalmente podría regresar a la ciudad hispalense antes de lo que pensaba.

 

Uno de los últimos fichajes del City, el del alemán Leroy Sané, hace pensar que el rol de Navas esta campaña será todavía más secundario. Ante esto, el diario Mirror asegura que los andaluces están dispuestos a ofrecer hasta 7 millones de Euros por su ex canterano, que si sale de Inglaterra lo hará sólo para volver al club de su vida.

 

El director deportivo del equipo nervionense, Monchi, siempre dijo que Navas volvería “algún día” al Sevilla aunque no sabía cuándo. La operación parecía descartarse para un futuro más lejano que otra cosa, pero esta combinación de factores (cambio de roles en el City y venta de Llorente) ha vuelto a poner a tiro al internacional campeón del mundo por España.

 

Aun con todo, el fichaje no se hará rápidamente y todo apunta a que será una negociación lenta, costosa y que de cerrarse se cerrará cerca del 31 de agosto. Jorge Sampaoli tendría así una bala más para su enorme ataque en el Sevilla, que esta campaña apunta alto después de haberse renovado casi por completo, de arriba abajo.