Jugada arriesgada de Zidane: Se 'carga' a Bale para la Supercopa

Jugada arriesgada de Zidane: Se 'carga' a Bale para la Supercopa

Además, incluye varias sorpresas (y una cita polémica) en la lista de convocados para Noruega

El técnico del Madrid Zinedine Zidane en su lista de convocados para el partido de la Supercopa de Eurocopa que jugara contra el Sevilla mañana en el Lerkendal Stadion de Noruega ha dejado varias sorpresas y una decisión que puede levantar la polémica.

 

Las ausencias más destacadas son las de Gareth Bale y Toni Kroos, después de que se especulase con la presencia del jugador gales, al exhibir en su primer entrenamiento una condición física excepcional, para sorpresa del cuerpo técnico y de sus propios compañeros, tras regresar de vacaciones, aunque al final se ha quedado fuera. El alemán se reincorporó también después de sus días de descanso y en principio se rumoreaba que estaría en la lista del técnico francés, aunque no saldría de inicio.

 

Bajas importantes que se unen a las ya conocidas de Keylor Navas, Pepe y Cristiano. En cambio, sí que ha entrado en esta relación de jugadores el hijo de Zidane, Luca como tercer portero.

 

Una decisión no exenta de polémica, después de que en ciertos medios se publicasen las sospechas de 'enchufe' en la presencia de Enzo y Luca Zidane en la pretemporada del Real Madrid y que en el entorno blanco reconocen cierto trato especial.

 

Luca tiene 18 años y forma parte del Juvenil A que entrena Guti. En esta pretemporada ha formado parte de los porteros que se ha llevado Zidane para preparar el curso.

 

La lista completa está compuesta por los porteros Casilla, Yáñez y Luca; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo; los centrocampistas James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Llorente; y los delanteros Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.