Neymar también se plantea abandonar la selección brasileña

Neymar también se plantea abandonar la selección brasileña

El crack del Barcelona está recibiendo humillaciones de su hinchada y empieza a hartarse de ser el centro de todas las críticas.

Fuentes próximas a la selección olímpica de Brasil han confirmado a Don Balón que Neymar empieza a estar harto del trato que recibe en su país cuando acude para defender la camiseta de la selección brasileña. La estrella azulgrana está siendo el centro de las críticas por el pobre papel que está desarrollando la canarinha en la cita olímpica después de sus dos decepcionantes empates ante Sudáfrica e Irak.

 
 
El vaso que ha colmado la paciencia de Neymar han sido los gritos que escuchó del graderío durante el partido que enfrentó a Brasil con Irak, cuando parte del público coreó "Marta selección" cada vez que Neymar tocaba el balón. Marta es la estrella de la selección femenina de Brasil y los aficionados utilizaron su nombre para mostrar a Neymar su disconformidad con su juego. Neymar, que con 24 años es el quinto máximo goleador de la historia de la selección brasileña, empieza a hartarse de la situación. Entiende que existe una campaña en los medios para desprestigiarle y empieza a estar harto de tirar del carro de la selección brasileña sin encontrar respuesta en sus compañeros y ganándose el desprecio de los aficionados.

Allegados a jugador barcelonista sostienen que Ney va a seguir luchando hasta el final para conseguir el oro olímpico con Brasil, pero que si la situación no cambia y va a más, estaría dispuesto a imitar a Messi en su decisión de abandonar la selección argentina. Las críticas han hecho mella en la estrella brasileña, a quien los hinchas no le perdonan su afición por la fiesta.