Sampaoli mete el miedo en el cuerpo al Madrid (y al Sevilla) con sus mensajes

Sampaoli mete el miedo en el cuerpo al Madrid (y al Sevilla) con sus mensajes

El discurso del argentino de cara a la Supercopa de Europa genera muchísima expectación y también debate en España

Valiente, pero suena a inconsciente y más cuando Sampaoli aún no se ha estrenado en el campeonato español.

 

El técnico argentino se ha lanzado a la piscina, asegurando que en el partido de esta noche de Supercopa de Europa contra el Madrid, el Sevilla va a jugar de tú a tú y sin ningún tipo de temor.

 

Su apuesta es por el juego ofensivo y sostuvo que ante el Madrid no va a cambiar de estilo. "Queremos jugarle de igual a igual, no tener ningún tipo de temor, queremos rebelarnos", dijo para añadir, además, que “vencer de cualquier manera generaría confusión en los jugadores respecto a la idea de juego que quiero implantar”.

 

Jorge Sampaoli expresó también que “me incomoda mucho que me dominen en un campo de juego. Cuando uno adquiere una idea lo más importante es que la siente. En las adversidades veremos si la idea está por encima de lo individual. Ojalá este cambio nos permita equipararnos con los mejores en el tiempo".

 

El campeón de la Copa América con Chile pretende que su juego "genere valentía y rebeldía como una necesidad", aunque reconoció que “le falta aún tiempo” para que los jugadores asimilen su filosofía.

 

El plan es arriesgado y puede acabar como Paco Jémez en el Rayo: o se jugaba muy bien y se ganaba, o se perdía por goleadas estrepitosas por querer ser demasiado ambicioso.