El club de la Liga española que cierra las puertas a Diego Reyes

El club de la Liga española que cierra las puertas a Diego Reyes

El mexicano quiere regresar a España pero se le complican sus opciones a falta de tres semanas para el cierre de mercado

El central mexicano entrena con un equipo que le quiere vender. Diego Reyes ha sido puesto en el mercado por el Oporto con el precio de siete millones de euros. El conjunto luso quiere traspasarle y el destino que más le gustaría al defensa sería volver a la Liga en las filas de la Real Sociedad, equipo en el que ya estuvo cedido la pasada temporada.

 

Sin embargo, el conjunto donostiarra no está por la labor y el director deportivo Loren ha desvelado cuáles son las intenciones respecto al central azteca. Reyes quiere volver, pero se ha encontrado con estas declaraciones que son un portazo en las narices.

 

"Es un jugador al que tenemos en estima, muy bien valorado, que dejó buen recuerdo y con mucho margen de progreso, pero el entrenador quiere una plantilla que no sea larga y su posible regreso estaría condicionado a lo que decida su club, pero también a que en la Real Sociedad se produjeran salidas", dijo Loren para añadir: "Tenemos muy buena relación con él y con su representante y saben las circunstancias que se tienen que dar para que pudiera volver".

 

Además, Ángel Oyarzun, vicepresidente de la Real, incidió en la idea de que el club considera que las incorporaciones a la plantilla están cerradas, "a no ser que se produzca una oportunidad de última hora".