El destino que los aficionados del Barça reclaman para Douglas

El destino que los aficionados del Barça reclaman para Douglas

El fichaje más desdichado de la etapa de Zubizarreta genera indignación entre la hinchada azulgrana por su nulo interés en dejar el club.

La actitud de Douglas Pereira, el desdichado fichaje de Andoni Zubizarreta con el que Luis Enrique no sabe qué hacer, no sólo pone de los nervios a la directiva del Barça y a su entrenador. La indignación llega a los aficionados, que no entienden que, sin opciones de jugar en el Barça y teniendo la posibilidad de salir, prefiera seguir en el Camp Nou chupando banquillo a no ser que la directiva le conceda la carta de libertad y le permita salir gratis del club, en cuyo caso su nuevo destino se ahorraría el pago del traspaso, lo que repercutiría en un contrato más provechoso para él.

 

Douglas ya sabe que su actitud no gusta entre los aficionados del Barcelona, que en el parking de la Ciutat Esportiva le obsequiaron con algún que otro insulto y le invitaron a dejar el Barça para fichar... ¡por el Cacereño! El equipo extremeño, que milita en la Tercera División, es el destino que dichos aficionados consideran más apropiado para su nivel de juego. Douglas llegó al Camp Nou procedente del Sao Paulo. El Barça pagó 5,5 millones por él y estuvo a punto de recuperar este verano la mitad de la inversión aprovechando una oferta del Cruzeiro, pero el propio Douglas se negó a hacer las maletas,