El Valencia puede coronarse: suena un fichaje que despreció al equipo che

El Valencia puede coronarse: suena un fichaje que despreció al equipo che

Podría llamarse también, ‘equipo al borde de un ataque de nervios’ o simplemente desesperación

El central francés del Manchester City, Eliaquim Mangala, ha dicho por activa y por pasiva que no quiere ir al Valencia. Se negó la temporada pasada, dejando como unos zorros al equipo che. “Ir al Valencia hubiese sido un paso atrás por eso rechacé la cesión. Creo que soy lo suficientemente bueno para ser titular en este club", dijo el internacional francés, de 24 años, respecto a la operación de la temporada pasada que le ponía en Mestalla en calidad de cedido como parte de la operación por el defensa argentino Nicolás Otamendi.

 

Sin embargo, en Valencia vuelven a insistir y piensan en él como recambio de Mustafi. Así, según publica el rotativo inglés 'Evening Standard', que Mangala tendría de nuevo abierta la puerta de salida del City, tras saberse cuarto central por detrás de Otamendi, Kompany y Stones.

 

Será curiosa ver la reacción de la afición, si finalmente recala en Mestalla, tras sus palabras y más cuando su fichaje podría ser de envergadura, después de que el City pagase al Oporto más de 50 millones de euros.