La última oferta del West Ham por Bacca es una locura: ¡Vaya sueldo!

La última oferta del West Ham por Bacca es una locura: ¡Vaya sueldo!

Viendo que los intentos de fichajes le están saliendo rana al equipo inglés, sus dirigentes han decidido tirar la casa por la ventana con salarios astronómicos

Los ‘hammers’ se han topado con la puerta en las narices en su intento de conseguir cedido al joven jugador noruego del Madrid, Martin Odegaard, que ha manifestado que prefiere recalar en el Liverpool.

 

Por este motivo, se han lanzado a realizar una oferta irrechazable por el delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca. El West Ham ya tiene a Ayew, pero según la ‘Gazzetta’ dello Sport’ no ha frenado los contactos por el ariete ex del Sevilla y quieren bañarle en oro.

 

La nueva tentadora propuesta es de cinco millones de euros por temporada. Además de lo económico, los 'hammers' quieren seducir al delantero colombiano con un proyecto deportivo sólido y de futuro como demuestra el nuevo cambio de estadio y la participación la próxima temporada en la Europa League.

 

Bacca, de momento, se lo piensa y está a la expectativa del nuevo proyecto que también se cuece en Milán con la inyección económica prometida de los nuevos inversores chinos para que el equipo lombardo vuelva a ser puntero en Italia y en Europa.