El Arsenal puede 'comerse' a uno de los descartes del City de Guardiola

El Arsenal puede 'comerse' a uno de los descartes del City de Guardiola

Además, los 'gunners' desembolsarían una fortuna por este delantero en horas bajas

Pep Guardiola no le quiere en el City, pero el Arsenal de Wenger no ha dudado en presentar una oferta de más de 30 millones de euros por un jugador descartado como Wilfried Bony.

 

Los ‘gunners’ están desesperados, porque los principales objetivos del equipo han rechazado la llamada del equipo londinense. Frente a esta situación, el Arsenal ha iniciado contactos para fichar al delantero de 27 años, ya que consideran que es la mejor opción disponible en este momento.

 

Bony llegó al Mancherster City procedente del Swansea en el mercado invernal pasado a cambio de más de 25 millones de euros. Tenía fama de ‘killer’ por sus 34 goles en 56 partidos con el conjunto galés, pero con el Manchester City sólo ha llegado a anotar 10 y su estrella con la llegada de Guardiola se ha acabado de eclipsar.

 

Wenger ahora ha pensado en él, después de las llamadas constantes de los aficionados para que fiche un nuevo delantero, que criticaban las actuaciones de Giroud y Walcott en ataque. ¿Será peor el remedio que la enfermedad?