¡Caicedo, entre los nombres para rescatar a un equipo de la Liga en apuros!

¡Caicedo, entre los nombres para rescatar a un equipo de la Liga en apuros!

Pese a que es la piedra angular del nuevo proyecto del Espanyol en ataque, el ecuatoriano podría salir en estos últimos 15 días que quedan de mercado.

Una de las noticias del día es, sin duda, la gravísima lesión que Roberto Soldado se produjo este martes en el Trofeo Teresa Herrera en La Coruña. Además de perder el encuentro, el Villarreal se volvió a casa con la peor de las suertes, ya que su hombre de referencia arriba se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará seis meses de baja. El problema ahora es mayúsculo para los amarillos, que en pocos días se enfrentan nada menos que al Mónaco en la previa de la Liga de Campeones.

 

Y es que ahora mismo el Villarreal solo tiene a Pato, delantero cuyo rendimiento esta campaña es todavía una incógnita después de sus últimos e irregulares años fuera de Europa y por las lesiones, para enfrentar al conjunto monegasco. Bakambu está también lesionado y Sansone no puede disputar la Champions al haber competido ya con el Sassuolo. Tanto Leo Baptistao como Adrián López se marcharon este verano. Así pues, se trata de apostar por el filial o ir rápidamente al mercado para encontrar un sustituto del internacional español.

 

Soldado

 

En este sentido, algunos medios ya han sacado nombres a la palestra: se habla de Mario Gómez, delantero alemán que está actualmente sin equipo pero que sigue teniendo un alto caché; pero también ha salido a la luz la posibilidad de Felipe Caicedo. El medio Fichajes.net mete al ecuatoriano entre las posibilidades para recalar en Villarreal. Caicedo es el futbolista de más peso en ataque en el nuevo RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores, y el hombre clave en el proyecto del conjunto perico.

 

Según el citado medio, entre 10 y 12 millones de Euros serían suficientes para sacar al futbolista de Barcelona. La posibilidad de jugar la Champions puede valer su peso en oro a la hora de convencerle aunque por ahora es únicamente un rumor. Habrá que ver si finalmente el Villarreal decide ir al mercado o tirar de cantera a la hora de solventar este grave problema.