Los comentarios internos en el United:

Los comentarios internos en el United: "Ojo si Zlatan no es el número uno"

Avisan de constante polémica con Rooney y Mourinho, si Ibrahimovic no es el 'macho alfa' del vestuario

Demasiados gallos en el Manchester United y un foco de problemas si el delantero sueco no es el número uno. Así con el capitán Wayne Rooney y el técnico Jose Mourinho se apunta que habrá “discusiones y peleas”, si Ibrahimovic no es el ‘macho alfa’ del vestuario.

 

El ex jugador del Leicester Pontus Karmark y ahora experto periodista del canal de televisión sueco Viasat ha asegurado que “esperemos que se lleve bien Zlatan y Wayne. Si lo hacen puede ser la pareja perfecta. Si no se van a crear un montón de problemas”.

 

Karmark ha recordado que en el Barcelona se enfrentó con el técnico Guardiola, al que tachó de “filosofo”, sintiéndose, además, amenazado por Messi y Zlatan no quiere ser el número dos.

 

“Si alguien se cruza en su camino, lucha contra él. Zlatan hace todo lo posible para estar en el trono y ahora se ha reencontrado también con su ex jefe en el Inter, Mourinho”, ha indicado.

 

El antiguo lateral derecho sueco ha comparado su llegada con la de Eric Cantona, leyenda de Old Trafford y que el impacto puede ser similar. “En definitiva, creo que Zlatan es un buen jugador para el United y lo veo como a Cantona”.