Luis Enrique aconseja a Munir ir cedido a la Real Sociedad con Eusebio

Luis Enrique aconseja a Munir ir cedido a la Real Sociedad con Eusebio

La inminente llegada del cuarto delantero amenaza seriamente la progresión del canterano en el primer equipo del Barça.

La llegada inminente del cuarto delantero reclamado por Luis Enrique supondrá la salida de la plantilla del FC Barcelona de Munir. Luis Enrique que mantiene una excelente sintonía con el canterano de origen marroquí, le ha advertido de que la llegada de la última incorporación de la temporada le impedirá disfrutar de los minutos que merece y que lo mejor para proseguir con su proyección ascendente sería cambiar de aires y jugar con asiduidad en otro equipo, a pesar de que Munir ha realizado una pretemporada excelente anotando goles.

 

Luis Enrique confía ciegamente en Munir, de quien está convencido de que puede llegar a ser uno de los mejores futbolistas de la Liga, por eso le ha aconsejado que acepte la petición de su amigo Eusebio Sacristán para jugar en la Real Sociedad en calidad de cedido. Allí Eusebio se encargará de proteger su proyección, tal y como la temporada pasada hizo otro "amigo", Abelardo, con Halilovic en el Sporting de Gijón.

 

El tecnico barcelonista le ha puesto a Munir como ejemplo a Denis Suárez, que se fue cedido al Sevilla y luego al Villarreal, para volver al Camp Nou por la puerta grande. Munir entiende los razonamientos de Luis Enrique y está dispuesto a seguir su consejo... siempre y cuando llegue el anunciado cuarto delantero que, según las últimas informaciones, podria ser el brasileño Luan. Munir tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2019.