Brasil amenaza al Barça: Neymar jugará ante Colombia aunque esté lesionado

Brasil amenaza al Barça: Neymar jugará ante Colombia aunque esté lesionado

Preocupación en el Camp Nou ante la posibilidad de que la estrella brasileña regrese rota de los Juegos Olímpicos.

Se han disparado las alarmas en el Camp Nou con la lesión que Neymar se produjo jugando con Brasil frente a Dinamarca en el torneo olímpico de Río 2016. La preocupación del Barça llega de forma paralela a la de los médicos de Brasil, que están trabajando a marchas forzadas para recuperar al jugador de manera que pueda seguir liderando a la selección brasileña en su objetivo de lograr el oro en fútbol.

Messi llegó cojeando al hotel de concentración de Brasil, lo que sembró el pánico en el cuerpo médico del Camp Nou, en donde reina preocupación porque Brasil tiene decidido contar con Neymar ante Colombia, aunque no esté al cien por cien de sus condiciones físicas. El cuerpo médico del club azulgrana ha solicitado a los médicos de la canarinha un informe sobre el diagnóstico de la lesión de Neymar para valorar su alcance y, si es preciso, interceder para que no dispute el próximo partido.

 

Lo que menos desea el FC Barcelona es que Neymar vuelva lesionado de los Juegos Olímpicos, dado que Luis Enrique cuenta con su incorporación inmediata al primer equipo en cuanto finalice la cita olímpica, dado que llegará en óptimas condiciones físicas. El club azulgrana intentará que Brasil no ponga en riesgo la salud del futbolista, que podría perderse los primeros partidos de liga en España si su lesión va a más.