El cambio de cromos que se cocina en el Real Madrid con James de por medio

El cambio de cromos que se cocina en el Real Madrid con James de por medio

Tras señalarle, no se ha tardado en atar cabos y vincular dos operaciones con el conjunto blanco.

Los últimos rumores, que en el Real Madrid apuntan a que Zinedine Zidane habría señalado a James Rodríguez después de su actitud en la Supercopa de Europa, abren de nuevo un frente de posibilidades amplio a la hora de que haya cambios en la plantilla del equipo antes del 31 de agosto. Si los blancos abren la puerta a James sería por una cantidad acorde a la que pagaron por él hace dos temporadas (80 millones de Euros), así que tendrían dinero fresco en sus arcas para poder realizar alguna contratación.

 

Y el nombre que aparece en todas las quinielas es, claro está, Moussa Sissoko. El centrocampista francés del Newcastle dio una vuelta de tuerca a su situación en el equipo inglés hace tan solo unas horas, reclamando al Madrid que “venga” a buscarle después de haber oído su apellido vinculado al conjunto blanco durante semanas. El Madrid no ha movido ficha, pese a todo, entre otras cosas porque el precio que han puesto los ingleses por el jugador es demasiado alto (entre 45 y 50 millones).

 

Sissoko

 

Pero con una venta de James incluso sobraría dinero para traer a Sissoko y el cambio tendría cierto sentido. Con la decisión de mantener a Asensio sobran mediapuntas en el Real Madrid, y el galo vendría a complementar a Casemiro en la única posición en la que la plantilla está coja y tiene sólo a un efectivo. Todo cuadra. Sin embargo, ¿merece la pena realmente desprenderse de Rodríguez para traer a Sissoko?

 

Esta es la gran pregunta que se hace tanto el madridismo como el club en estos momentos, a falta de saber si habrá alguna entidad dispuesta a poner sobre la mesa el dinero que piden los blancos por el colombiano. La Juventus podría haber sido el primer conjunto dispuesto a negociar, toda vez que siempre ha estado interesada tanto en James como en Isco, ya que busca ese perfil de jugador desde hace tiempo.