¡Alexis Sánchez al Madrid! El cambio de cromos que el Arsenal pone sobre la mesa

¡Alexis Sánchez al Madrid! El cambio de cromos que el Arsenal pone sobre la mesa

La recta final del mercado acelera las grandes operaciones

Alexis Sánchez mueve ficha. El crack chileno mira el inicio de temporada del Arsenal con cara extrañada. El atacante marcó dos condiciones para seguir feliz en Londres. Primero, una mejora salarial que no llegó. El ‘9’ quería equiparar su salario a los mejores de la Premier, negando desde los despachos ‘gunners’. Y segundo: construir un proyecto competitivo. Tampoco llegó.

 

Una situación que tiene al ex del Barça al límite y al agente del chileno moviendo al jugador en Europa. Quedan 15 días para el cierre del mercado y desde Inglaterra advierten que con Sánchez puede pasar de todo.

 

El chileno echa de menos su etapa en la Liga. El recuerdo de paso por el Barcelona es excelente. Regresar a España es una opción que el entorno del Alexis ha puesto sobre la mesa en varias ocasiones durante los últimos cursos. A sus conversaciones con el Atlético –era uno de los elegidos de Simeone para liderar el nuevo proyecto rojiblanco en ataque- se suman las tentativas con un Real Madrid que nunca ha perdido de vista al delantero.

 

Es más, fuentes inglesas afirman que Wenger estaría como loco por vestir a Álvaro Morata con los colores del Arsenal, una operación en la que entraría Alexis. Un cambio de cromos sonado que revolucionaría un mercado en el que el Madrid busca una gran operación.