¡Oferta de locura! El grande de la Premier que pone una millonada por James

¡Oferta de locura! El grande de la Premier que pone una millonada por James

La nueva vía para sacar a Rodríguez del Real Madrid

James Rodríguez entra en la cuenta atrás. Zidane dictó sentencia –no quiere al colombiano en el Real- y el agente de delantero manda avisos a a las altura día sí, día también.

 

Florentino Pérez sigue cerrando la puerta de salida a Rodríguez. El mandatario blanco defiende a capa y espada la continuidad del jugador ante el ferviente dese de ‘Zizou’ de perder de vista al futbolista. Pérez no puede permitirse aceptar una operación por debajo de los 60 millones de euros, cifras que los pretendiente se niegan a pagar.

 

Hasta la fecha, United, PSG e incluso Arsenal y Bayern han intentado pescar en aguas revueltas con ofertas a la baja que no superaban los 40 ‘kilos’ cuando el Madrid pagó más de 80 hace únicamente tres temporadas. Prohibido avanzar. Una realidad que, eso sí, podría dar un último giro definitivo.

 

Informan desde Inglaterra, en concreto Daily Express, que Antonio Conte dispone de más de 150 millones para gastar en fichajes ante del cierre de mercado. El nuevo técnico del Chelsea busca un golpe de efecto que lo coloque en la ‘pomada’ de City y United, clubes que acaparan el protagonismo, junto al Liverpool de Klopp, en el arranque de la competición. Un fichaje estrella que devuelva la ilusión/optimismo a Stamford Bridge después de la salida de ‘Mou’ y que tendría en James al elegido.

 

En este sentido, diversas fuentes inglesas afirman que el club ‘blue’ estaría dispuesto a acercarse a las cifras que el Madrid pagó por el colombiano al Mónaco para sacarlo de Madrid. Si la oferta se confirma, el Real abrirá la puerta de salida de par en par.