¡Cristiano Ronaldo apalabra un fichaje galáctico para el Real Madrid!

¡Cristiano Ronaldo apalabra un fichaje galáctico para el Real Madrid!

El crack portugués trabaja el mercado desde la sombra

Cristiano Ronaldo está a todo. El crack luso tiene un ojo puesto en su recuperación y otro ene le equipo, en concreto en el mercado. Los retos del Real para el próximo curso son superlativos. Y CR7 pide/quiere contar con los mejores.

 

Los precios están por la nubes. Los equipos de la Premier han disparado las grandes operaciones del mercado dificultando la llegada de los nuevos objetivos al Real. Florentino Pérez está encontrando serias dificultades para competir en lo económico con los presupuestos que maneja el fútbol inglés después de la renegociación de los derechos televisivos.

 

Los argumentos del Madrid para captar nuevos cracks pivotan en el proyecto deportivo. Y en el gancho de alguna de sus estrellas en el mercado, en concreto Cristiano Ronaldo.

 

CR7 es un ídolo para todo portugués y Joao Mario no es una excepción. El medio del Sporting de Lisboa ha paralizado las conversaciones abiertas con grandes de la Premier para negociar con el Real Madrid. Ronaldo ha sido clave en una decisión que podría terminar vistiendo de blanco a una de las grandes estrellas de la selección campeona de Europa.

 

Joao da prioridad absoluta al Madrid tras apalabrar su llegada al Real con Cristiano. El club blanco se ha convertido en la primera opción para el luso después de las conversaciones mantenidas con CR7 a quien ya se le escapó André Gomes. Ronaldo quiere a Mario en el Bernabéu, una opción que es del gusto de Florentino pero que chocaría con los intereses de Zidane que sigue anteponiendo la llegada de Sissoko (Newcastle) a la del portugués.