¡Bomba! El cambio de cromos que puede sacar a James Rodríguez del Madrid

¡Bomba! El cambio de cromos que puede sacar a James Rodríguez del Madrid

Florentino Pérez apunta a un fichaje sonado de última hora

China, la Premier, Italia… James Rodríguez está en todas las quinielas para ser el jugador que pague la fiesta de llegada del nuevo fichaje galáctico en cartera del Real. Florentino Pérez no quiere arrancar el curso sin un último fichaje de campanillas que pasa por la marcha, sí o sí, de uno de los principales activos del actual equipo.

 

Zidane señala a James y avisa a las alturas de que quedan posiciones clave por cubrir. Fichajes que aumenten el nivel del equipo de inmediato. Jugadores determinantes que disparen la calidad de un grupo superlativo. El mejor ejemplo, David Alaba.

 

El francés quiere al defensa del Bayern de Múnich a por todo, pero especialmente por lo siguiente. El austríaco cubre de un plumazo las necesidades del equipo en el lateral, central y medio campo. La polivalencia de David lo hace único y la opción elegida por ‘Zizou’ por darle al Real un ‘plus’ único.

 

Una operación complicada que el Bayern se niega a encarar pero que el Madrid intenta desencallar con la inclusión de James Rodríguez. El colombiano gusta a Ancelotti que sacó lo mejor del futbolista en su etapa como técnico blanco. James, por su parte, daría luz verde a su llegada a Múnich sin problema. La relación del ‘cafetero’ con ‘Carletto’ es excepcional y el sudamericano que vivió sus mejore días en Europa a sus órdenes.

 

Un cambio de cromos que contentaría a las partes: Alaba tensa la cuerda en el Bayern desde la pasada temporada. El jugador quiere asumir nuevos retos lejos de la Bundesliga. Y el Real Madrid le ofrece el mejor pasaporte para entrar en la Liga.