¡Bombazo! El Barça negocia el fichaje de un crack venezolano para la delantera

¡Bombazo! El Barça negocia el fichaje de un crack venezolano para la delantera

El club azulgrana trabaja en un 'plan b' a Paco Alcácer

El bombazo del verano se cocina en la Premier. El Barcelona lleva semanas, casi meses, peinando el mercado en busca de un delantero bueno, bonito y, por encima de todo, barato, que acompañe a Messi, Neymar y Suárez en el ataque. Vietto, Gameiro, Nolito y compañía pasaron a mejor vida para dejar la decisión final en cosa de dos.

 

Paco Alcácer (Valencia) es el elegido por Luis Enrique que, eso sí, maneja un ‘plan b’ que puede dar al Barcelona un espaldarazo en Latinoamérica: Salomón Rondón.

 

El jugador venezolano del West Brom se ajusta a la perfección a los designios de ‘Lucho’. Una alternativa de calida a Alcácer que podría firmar la operación más sonada en las últimas fechas del mercado.

 

La información, destapadas por ‘Mirror’, encaja a la perfección con las últimas noticias apuntadas desde ‘Don Balón’, medio desde el que advertíamos el deseo del Barça de abrir las puertas al mercado latino con la llegada de algún futbolista sudamericano con gancho. Un terreno controlado por el Real Madrid desde la llegada e James Rodríguez al Bernabéu.

 

Una operación, en definitiva, que queda expensas de la negociación final con el Valencia y Alcácer, pero que de concretarse mataría dos pájaros de un tiro: el deportivo y ganar importancia en una zona mayoritariamente blanca.