La fuente que ha destapado el regreso de Carlos Tévez a Italia

La fuente que ha destapado el regreso de Carlos Tévez a Italia

La operación implicaría un trueque con otro delantero argentino

No es la primera vez que la agencia de noticias Télam de Argentina anuncia una primicia en relación con el delantero Carlos Tévez. Ahora sostiene que ‘El Apache’ tendría una oferta para volver a la Liga italiana y en concreto a las filas del Inter del Milán.

 

Se ha hablado mucho últimamente del futuro del actual atacante de Boca Juniors y del interés de varios europeos por hacerse con sus servicios. Y la última, según Télam, es que Kia Joorabchian, el agente que llevó a Tévez al Corinthians y a la Premier, y que últimamente estuvo vinculado en operaciones de mercado para el Inter, sea el propulsor de la vuelta de Carlitos a Italia, donde ya militó en la Juventus.

 

La operación tendría, además, otro implicado el también atacante Rodrigo Palacio, que juega en el Inter, que se utilizaría como moneda de cambio. Tévez al Inter y Palacio a Boca.

 

Tévez, de 32 años, ha declarado en diversas ocasiones que su intención es retirarse en el club ‘xeneize’ con el que tiene contrato hasta el 2018. Una opinión que podría variar si la oferta ‘neroazurra’ resulta tentadora tanto para el jugador como para el equipo argentino.