Las cinco claves de la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

Las cinco claves de la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

Los de Zidane ofrecieron una imagen muy seria.

El Real Madrid venció en una dura  plaza en su primer partido de la temporada al conquistar Anoeta. Los de Zinedine Zidane demostraron que no van a bajar el listón del año pasado ni un solo partido. Estas fueron las claves del encuentro:

 

Bale, el líder. El delantero galés asumió los galones que le dejó Cristiano Ronaldo al no recuperarse de su lesión. Bale no tardó ni dos minutos en abrir el marcador y en la segunda amplió sus cifras con un gol en el tiempo de descuento, gol que pudo haber sido el hat trick si hubiese no  hubiese enviado un claro remate al poste tras el descanso.

Marco Asensio, el elegido. Zinedine Zidane tuvo el difícil compromiso de elegir a un jugador para el once entre Marco Asensio, James Rodríguez y Marco Asensio. El francés se decantó por el balear y este le respondió con un espléndido gol de vaselina para dejar constancia de su clase.

 

Casilla, el portero. La primera elección de Zidane tuvo a Kiko Casilla como protagonista. El francés se decidió por el buen trabajo hecho durante la pretemporada por el canterano y le recompensó con la titularidad.

 

Un Madrid sobrado de físico. La llegada de Antonio Pintus al conjunto blanco se ha notado desde el primer día y el Real Madrid demostró que el trabajo del preparador físico está siendo excelente cuando en los últimos minutos los jugadores estaban mucho más frescos que los de la Real.

 

Una Real Sociedad sin pegada. A los donostiarras les faltó fútbol de medio del campo hacia delante y no creo verdaderas oportunidades de peligro a la defensa madridista en ningún momento.