Confidencial: La charla privada entre Alcácer y el Valencia en clave Barça

Confidencial: La charla privada entre Alcácer y el Valencia en clave Barça

La presidenta y el director deportivo apuran las opciones para conseguir que el delantero no se vaya al club azulgrana

Se mantiene la tensión a tres bandas entre el Valencia, el delantero Paco Alcácer y el Barcelona. El club azulgrana sostiene que hasta el 31 de agosto todo es posible, aunque fuentes de Mestalla apuntan que la intención de los che es que el jugador se quede en el equipo.

 

Así se desprende de la conversación que mantuvo la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, y el director deportivo Suso García Pitarch con Alcácer. Según ‘Superdeporte’, Layhoon fue amable, cariñosa, pero también concisa y directa en su diálogo con Alcácer. "Paco, te quedas. No queremos venderte. Eres un jugador muy importante para nosotros", le dijo.

 

No sólo eso, tanto Layhoon como García Pitarch, tratan de convencer al máximo accionista Peter Lim de la inconveniencia para el equipo de vender al futbolista ante el efecto negativo que causaría en la afición.

 

En Can Barça, sin embargo, insisten en el fichaje y los medios catalanes aseguran que el club va a tratar de cerrar a Alcácer en la presente semana, concretamente, antes del partido de San Mamés ante el Athletic.