El jugador (de peso) del Sevilla que alerta sobre el método Sampaoli

El jugador (de peso) del Sevilla que alerta sobre el método Sampaoli

Uno de los protagonistas del equipo en este arranque de campeonato avisa de los graves riesgos que asumen

La afición del Sevilla vive con el corazón en un puño. El resultado del partido del sábado contra el Espanyol fue espectacular y positivo y a la parroquia hispalense este marcador le despierta tanto interés como miedo, ofreciendo la sensación de que no está preparada para tantas emociones fuertes y al parecer los jugadores sevillistas tampoco.

 

Unos de los actuales futbolistas de la plantilla que está cogiendo protagonismo en este inicio de campeonato es el centrocampista italo-argentino Franco, ‘el Mudo’, Vázquez. En esta ocasión habló largo y tendido para alertar sobre el método del técnico Jorge Sampaoli. "Corremos riesgos tratando de sacar el balón jugado desde atrás y ellos han estado concretos en las ocasiones. Tenemos que mejorar eso y hacer lo que nos dice el técnico", expresó ‘El Mudo’.

 

El jugador marcó un gol en la victoria sobre el conjunto perico por 6-4 y se ha convertido en una de las sensaciones del nuevo Sevilla, pero no se corta a la hora de los problemas que plantea el método de Sampaoli. “Hay que mejorar algunas cosas como las pérdidas de balón”, insistió.