Los movimientos de la mujer de James Rodríguez para sacarle del Real Madrid

Los movimientos de la mujer de James Rodríguez para sacarle del Real Madrid

Quiere que su marido sea feliz, y pese a que el colombiano quiere revertir su situación con Zidane no ve claro que eso vaya a pasar en el Real.

Arrancó la Liga para el Real Madrid, y lo hizo con una contundente y convincente victoria del equipo blanco sobre la Real Sociedad. El 0-3 de este domingo en un campo tradicionalmente complicado como lo es Anoeta confirmó dos cosas: la primera, que la plantilla parece estar totalmente centrada en comenzar el año justo como acabó la temporada pasada, convencidos del triunfo en base a las ideas de Zidane; y la segunda, que el fondo de armario del plantel merengue esta campaña es enorme y de una calidad tremenda.

 

Lo malo es que esa enorme competencia fraguada gracias a la explosión de Marco Asensio y la irrupción de Álvaro Morata condena a dos actores principales hasta hace bien poco en la casa blanca: Isco y James. El colombiano ya fue uno de los más perjudicados tras la llegada de Zizou al banquillo madridista la pasada temporada y el malagueño parece empezar la campaña perdiendo peso en las rotaciones en favor de las nuevas caras. Los dos salieron en la segunda parte del choque contra la Real, pero todo apunta a que serán suplentes habituales.

 

Ospina

 

Es por eso que, sobre todo en el caso del colombiano, que no parece ser de los favoritos de Zidane, los rumores sobre una venta antes de que termine el mercado estival de fichajes acechan. Ha sido así todo el verano pero ahora lo es más, después de comprobar que sigue siendo suplente (e incluso el último cambio, si es que participa). Y el entorno del ‘10’ parece moverse. Según algunos medios, la mujer de Rodríguez, la popular Daniela Ospina, está ‘tirando de familia’ para intentar buscar una solución.

 

Y esta vendría de parte del cuñado de James. David Ospina, hermano de Daniela, juega en el Arsenal de Arsene Wenger, que es uno de los equipos que ha mostrado interés por hacerse con los servicios de James. El portero del equipo Gunner estaría intentando hacer recapacitar al cuadro londinense, que por ahora no sube su oferta por el futbolista. El Madrid está dispuesto a vender a James pero siempre y cuando reciba una cantidad de dinero acorde al desembolso que en su día hizo por el mediapunta: 80 millones de Euros. El Arsenal no se acerca ni de lejos a esa cifra.

 

Daniela Ospina sabe que la situación de su marido en Madrid, una ciudad donde residen felices pero en la que James no parece que pueda evolucionar en su carrera futbolística, no va a ir a mejor o, al menos, es casi seguro que siga como está. Por eso estaría intentando buscar fórmulas para que el Arsenal y los blancos lleguen a un acuerdo que permita una venta y una es su hermano. David Ospina es el enlace que puede hacer que James acabe en Inglaterra, ya sea en el Arsenal, en el Chelsea o en alguno de los demás grandes de la Premier League.